loader image
Bienvenidos a PlasmaLab

Curso de Dermapen

Entrenamiento en linea

Curso de dermapen

¡Ya está aquí el curso oficial de capacitación en línea sobre microagujas Dermapen! Aprenda todo lo que hay que saber sobre los aspectos básicos de la piel, la historia de las microagujas, la mecánica detrás de las microagujas y cómo se compara con otras tecnologías, contraindicaciones, protocolos y mucho más. ¡Aprenda más sobre el curso y cómo funciona a continuación!

somos los primeros

entremiento en linea

¡El curso oficial de capacitación en línea de Dermapen  finalmente está aquí! Ahora tiene la oportunidad de aprender sobre los dispositivos de microagujas de Dermapen, los tratamientos  de Dermapen,  la historia de las agujas, la estructura de la piel, los protocolos de tratamiento y mucho más, todo en la comodidad de su hogar u oficina. Atrás quedaron los altos costos de asistir a seminarios de capacitación lejanos, ahora es la era de la capacitación efectiva, asequible y conveniente en sus propios términos.

Preguntas

Todo lo que necesita saber sobre el curso de capacitación en línea de Dermapen.

El Certificado de finalización se emitirá a nombre del alumno respaldado por PlasmaLab.  Quien da el respaldo a nuestros alumnos para el correcto uso y aplicación de protocolos de la terapia con microagujas.

El curso no tiene un tiempo de duración, se ajusta a los tiempos que disponga el alumno para poder desarrollar el curso,

Al termino de los módulos se rendirá un examen, el alumno tendrá que aprobar el examen para recibir su certificado, el certificado sera enviado por correo electrónico.

El curso de capacitación en línea cuesta $ 100 US , y actualmente no tiene fecha de vencimiento. Si ya ha completado el Curso de capacitación en línea de Dermapen una vez, no necesita completarlo nuevamente. Sin embargo, puede haber NUEVOS módulos de capacitación en el futuro, que tendrán un costo adicional.

Aula virtual

Tenemos la mejor plataforma para el desarrollo de los cursos.

Asesoria

Asesoria permamente, foros, correo electronico y mas.

Contenido

Videotutoriales, Pdf, Protocolos de tratamiento, y mucho mas.

Ellos opinan

Nuestros alumnos opinan

X